ANÁLISIS TOTAL DE McDONALD’S – 2

19Este artículo (sus dos partes) es humorístico (un humor bastante pasado de rosca pero humor al fin y al cabo), no es mi intención que el lector se ofenda o se lo tome en serio (si bien sí doy un poco mi punto de vista). No soy nutricionista ni colaboro para ningún blog de salud, es solo una sátira de tanto test absurdo que hay por la red donde de paso expreso algo de mi experiencia personal a la hora de perder kilos, o algunas bromas entre amigos cuando visité el restaurante. Los vídeos son un extra, un regalo para vosotros.

LEER PRIMERA PARTE

1955: Esta no sabía ni que existía. Es la hamburguesa de los enteradillos, de los veteranos, y de los seres que dominan en el entorno Mc Donald´s. En la página oficial se la denomina clásico (como al 90% de todas sus hamburguesas), y aseguran que tiene el poder de hacerte viajar al pasado, cuando en nuestras anteriores vidas vivíamos todos en USA, allá por el ´55. Quién pida una de estas es un flipado de cuidado y probablemente un ex consumidor de la Cuarto de Libra con Queso. Por lo demás, buen provecho.

mc-iberica-2012

McIBÉRICA: Para pedirte esto te haces en tu casa un bocata y te ahorras un 80% del dinero (Cosa que puedo decir de la mayoría de hamburguesas del McDonald´s). Es la opción del nacionalista, del encadenado a su terruño, del tontaina y del pamplinas. Considérate triplemente estafado si la sigues eligiendo. Se supone que lleva treinta años existiendo y yo me acabo de enterar ahora, esto dice mucho del pseudobocata este. Espero que ya haya desaparecido. En serio, merece su fin.

mcpolla

McPOLLO: El McPolla. La hamburguesa del tranquilo, del lacio, del insustancial, de la niña, de la novia y de la madre. Para gente poco aventurera y familiar, también un poco paleta, y muy sensible. El Long Chicken del Burguer King es más rentable, por ello declaro al McPollo como un aplastado gran nugget con mayonesa, lechuguita y pan. Incluso la página oficial lo define como un crujiente pollo empanado. Es muy aburrido. En los años noventa los canis al llevarse a sus parientas en coche y pasar por el McAuto, ya tras comer y fumar, el macho cani decía: Quilla, ¿tú quieres McPolla? (pronunciando la a cerrada casi como una o), la choni de turno decía: Sí. Y McFelación de postre.

mcrib

McRIB: Para gente sin escrúpulos ni sensibilidad. Es una hamburguesa que va y viene del menú por misteriosas razones. Jamás la pidas sin que te paguen.

chickennuggets_20stMcNUGGETS: La elección del que quiere descansar de las hamburguesas o llenarse el buche como aperitivo extra, también son los caprichitos del niño pequeño o la única elección de personas con un paladar extremadamente cerrado (la mayoría en McDonald’s). La elección del suicida, del depresivo, del muerto en vida. También del anarquista. Son basura, de lo peor que puede ofrecerte la industria, son kilos de desperdicio cárnico de pollos encerrados (no muy sanos) hechos una masa (igual que las salchichas) que luego con harina refinada (gratuita inflamación) congelan para sumergirlas después en los peores aceites posibles, los más cancerígenos.

104_CBO_BBQ_

EXTRAORDINARIO CBO: Le han añadido de forma acertada un adjetivo al CBO. Es la hamburguesa guay, novedosa y completa. Es la opción del experto, del líder, de la persona sexualmente activa o macho alfa. Poseedora de una salsa original (que no especial), y de tres o cuatro distintivos que la hacen bastante más única que el resto de las engañosas opciones. Mc Donald´s se superó al concebirla. Quién elige CBO llegará muy lejos en la vida. Eso sí, en cuanto abandone  el vicio de ir al McDonald´s. Lo confieso, fui CBO. El BK copió esta hamburguesa y la hizo mejor, una vez la pruebas te olvidas del CBO rápido. Y si pruebas con otras hamburgueserías más caseras te olvidas del BK también.

mcwrap

McWRAP: Una broma de mal gusto. Todavía espero las “McPizzas” y los “McEspaguetis” o el “McRamen”. Tiempo al tiempo…

crispyonion

CAPRICHO CRISPY ONION: ¿Quieres degustar el falo de Ronald? Es tu opción, tú sabrás lo que te haces… El resto es idéntico al McWrap. El blanquecino pene del payaso americano más pederasta en tu boca.

filetedepescado

FILETE DE PESCADO: Es bacalao rebozado (dicen). He escuchado rumores de que alguien una vez lo pidió. En todo caso pescado y McDonald’s juntos no suena bien. La opción del misterioso, de Íker Jiménez…

pizamel

PIZZAMELT: ¡Oh-oh!… A veces los peores deseos se hacen realidad. Ya hay pizza en McDonald´s, y tiene un aspecto repugnante a la par que deprimente. La opción del enfermo, del morboso, del desviado, del frustrado que no consigue arrastrar a nadie a la pizzería del barrio. Solo para débiles de moral, poca ética, prostitutas e impotentes.

friceps-gym-meme-ting-wang

Ya luego quedan las pseudo ensaladas para los pretenciosos, los complementos para los minuciosos, los postres para los kamikazes, y los helados de lefa para los nihilistas. Sin olvidarnos del desayuno para los auténticos esclavos del sistema, aquellos que insuflan vida al capitalismo más rancio. Las bebidas son para quienes conscientemente buscan su diabetes.

mcdonalds_labdoor

04_coca_cola54_cocacolaBurguer-1024x1024125_McFlurry

Anuncios

Un comentario sobre “ANÁLISIS TOTAL DE McDONALD’S – 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s